IV MURCIA NIGHT ́S RUNNING 2017

Murcia Challenge, en colaboración de la Junta Municipal Norte del Ayuntamiento de Murcia y el Club “El Ranero Corre”, organizan con la llegada del nuevo año la carrera popular “Night ́s Murcia Running”, en colaboración con la Federación de atletismo de la Región de Murcia.

Murcia Nights 2

INFO

La prueba perteneciente a Murcia Series se celebra en la primera quincena de enero, cuenta con 4 ediciones y seguimos creciendo desde la tarde con la Night ́s Kids y desde las 20:00 la Murcia Night ́s Running estando ubicada la salida en Avda. Mariano Rojas y llegada al campo de futbol del barrio murciano de El Ranero. El recorrido discurrirá por calles céntricas de la ciudad de Murcia. El Recorrido de la Night ́s Kids será integro en el paseo de Lugo (Bulevard).

Inscríbete en la web de la FAMU

HORARIO

Entrega de dorsales desde las 16:00 h para categorías KIDS y desde las 17:00 h para los adultos

NIGHT ́S KIDS desde las 17:00 h

Carrera 5K 20:00 h

Carrera 10K 20:30 h

Entrega de premios al finalizar las carreras

DISTANCIAS

Sprint: 5 km (1 vueltas)
10 km (2 vueltas)

El recorrido está perfectamente señalizado y cuenta con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera siendo totalmente urbano y discurriendo íntegramente por las calles de la ciudad de Murcia sin salir en ningún caso a travesías ni a carretera rural.

Esta carrera está incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challenge” organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La NIGHT ́S KIDS” tendrá distancias adaptadas a sus categorías.

Murcia Night's Running | Organización